El amor no regresa (Cristian Gramajo)

Mientras la lluvia apaga miles de incendios,
Tu indiferencia acababa poco a poco con mi amor,
Arme de tantos poemas miles de  compendios,
Hablando de mí historia, de mi amor y de mi dolor.

Ahora que ha pasado rápido el tiempo
Regresas tú con el mismo cuento,
Pelear contigo es como un pasatiempo,
Porque al final las palabras se las lleva el viento.

El amor que se fue, no regresa, no revive,
No se recupera, nunca más resucitará,
Que tu corazón con el dolor no se altive,
Porque el desamor al final no te matará.

Que la vida te de la lección, como a mí me la dio,
El día en que tú de mi vida te decidiste marchar,
Todo el amor que por ti un día tuve se volvió odio,
Aunque siempre supe que todo lo que haces lo tienes que pagar

Responder

