La Traición

El amor se pegó un tiro,
El recuerdo se desvaneció,
A partir de hoy me retiro,
Del amor que me asesinó.

La noche ya no me inspira,
A ser alguien mejor por tí,
Mi alma ya no vive ni respira,
Solamente recuerda lo que perdí.

El corazón huyó por la ventana,
La razón intento darle una mano,
Pero la razón al corazón no le gana,
Y el esfuerzo por salvarlo fue en vano.

La esperanza con el dolor se disipó,
El cariño con el olvido se fugó,
Y el amor que a mi alma equipó,
Hoy se va con alguien que madrugó.

Los recuerdos con tinta indeleble,
Tu traición si los pudo borrar,
Mi corazón ahora es un frío inmueble,
Porque alguien sus muros no los pudo habitar.

El dolor solamente deja cicatrices,
El recuerdo del amor fácilmente se olvida,
Ya no quedan momentos felices,
El dolor no se curará en el resto de mi vida…

Responder

