Pensamientos a las tres

Otra noche fría
en la que tu no estas,
No hay calor,
no existe tu compañia,
Solo estoy,
Justo en el punto
donde hace un año,
Me hacias feliz
Y luego me hiciste daño.

La luna si ya no brillará,
Sería porque tú la habías opacado,
Primero con tu belleza,
Luego con tu traición.
Y sabes tu muy bien,
Que actuaste mal,
Heristes mis sentimientos
mataste mi corazón.

Ya son las tres y me desvelo,
Ya no sufriendo por ti,
Me desvelo pensando que sera de ti,
En los hubieras que se quedaron en aquel invierno,
En las promesas que se esfumaron aquella tarde,
Donde mi corazón lo destruiste y lastimaste.

Recuerdas que siempre estabas presente
En mi corazón,
Pero simplemente no te importo,
Todo lo que sentía,
No te importo mi poesía,
QNo te importe mi dolor.

Ya son las tres de la mañana,
Y se bien que ella ya no me engaña,
Porque mia nunca fue,
Y si nunca lo fue, como podrá hacerlo?

Pensamientos a las 3

Responder

