A propósito de… Un año de la esquina de los poemas (Cristian Gramajo)

La esquina de los poemas

Quien lo imaginaría, que aquel proyecto que nació un día solo como un lugar de desahogo, el 11 de marzo llegará a un año.

Un año en que se creo este blog y nació la primer publicación, Quiero quererte olvidar.

Un año en el que 70,000 visitas nos han acompañado. Es decir un promedio de 200 visitas diarias aproximadamente y en el que me han acompañado muchos poemas.

El día de hoy les dejaré el Top 10 de los poemas más vistos en mi blog para que se den una vuelta por los mismos, y así celebremos juntos un año de estar aqui, en esta Esquina de los Poemas:

  1. Me enamoré de ti
  2. Tú y yo
  3. Angeles y Demonios
  4. A ti mujer
  5. Todo de ti
  6. Como las lagrimas
  7. Me gustas tanto
  8. Por siempre te voy a amar
  9. He aprendido
  10. Mi triste Princesa
Responder

