Algún día (Cristian Gramajo)

Antes de empezar este poema… les quiero agradecer a todos por su confianza en el blog, en este mes de Marzo cumplirá un año el blog desde que se lanzó… Gracias!!

Algún día despertarás junto a mi cama,
Seré tu caballero y tu serás mi dama,
Algún día tus lágrimas por fin acabarán,
Algún día tu corazón al fin se alegrará.

Algún día la vida tomara un nuevo rumbo,
Todas las barreras que hoy por ti derrumbo,
Mañana serán fortalezas impenetrables,
Nuestro amor será totalmente inalcanzable.

Algún día los inviernos que pasamos en soledad,
Aquellas tardes de verano en total oscuridad,
Serán días eternos de alegría y felicidad,
Llenos de toda nuestra energía y claridad.

Algún día volveremos a leer nuestros poemas,
Algún día recordaremos todos estos dilemas,
Que al principio nos ocasionaban problemas,
Y algún día se han de convertir en nuestros lemas.

Algún día volverás a leer cuando Me enamoré de ti,
Algún día leeras cuando te dije Me gusta todo, todo de ti,
O cuando prometí que quiero estar siempre Junto a ti,
Y sabrás que siempre estuve Esperando por ti.

Algún día nada nos podrá separar,
Ni la distancia ni el dolor ni la maldad,
Algún día solo nos vamos a amar,
El resto de la vida será una eternidad.

He aprendido que por el amor hay que saber esperar,
Valdra la pena, aunque por dentro ya no puedo esperar,
Ese día en que tus ojos y tus besos me lleguen a amar,
Tu serás la que mi vida siempre la hizo las noches soñar.

2 thoughts on “Algún día (Cristian Gramajo)

Responder

