Juramento a la traición (Cristian Gramajo)

Y recuerdas la promesa que un día fueras mi esposa,
Que te amaría toda la vida y te cuidaría como una rosa,
No existiría nada en mi mundo más que tu mi hermosa,
Que nada iba a acabar con esta sensación tan maravillosa.

Y vienes ahora a decirme que no quieres ser mi esposa,
Tú no sabes que con esas palabras mi amor lo destroza,
Y te has dejado llevar por tanta gente muy chismosa,
Que te decía que no podría darte una vida decorosa.

Pero no importa más, tú tomaste tu decisión y la respetaré,
La soledad será la única testigo que ya no te amaré,
Y con una promesa como cuando te decía: “Te cuidare”
Ahora prometo nunca más recordarte, no te extrañare.

Porque no valoraste lo que siento, hoy te olvidaré,
Lo que a ti te ofrecí, quizás a otra persona se lo daré,
El amor que te di cada noche de mi corazón lo sacaré,
Tu ya no vivirás más en mi vida. Eso a partir de hoy lo juré…

Responder

