Opinión sobre San Valentín

Decidí no publicar poemas en esta semana donde se celebraba San Valentín, esto debido a que solamente es una fecha más la cual todos la utilizan para ser alguien que deberían ser todo el año y no solo un día.


Tal como sucede con la Navidad, El Año Nuevo o San Valentin, este día es utilizado para demostrar el amor que se tiene a esa persona especial, pero me pregunto, ¿lo harán todo el año?

San Valentín debería ser todo el año, todos tenemos a esa esposa, novia, amiga, esposo, novio y amigo al cual le queremos mucho y queremos siempre hacerle saber lo que uno siente por el o ella. No esperemos una fecha para ser alguien que no pudimos ser todo el año.

No es que odio San Valentín, de hecho, tengo un poema de San Valentín en el blog el cual habla sobre lo que pienso de ese día. Muchos se ponen tristes al pensar que en este día lo pasaran solos o solas. Nadie esta solo en este mundo, siempre lo he pensado.

El amor no es una fecha sino una emoción, un sentimiento, que siempre estará latente mientras dure, ya sea este tiempo corto o largo. Entonces porque esperar una fecha.

Espero sus opiniones si tuvieran respecto al tema, así mismo, si necesitan decirle algo a esa persona especial, pueden buscar en mi blog en el apartado poemas de Amor, para poder así agradar a esa persona especial.

Saludos desde Guatemala,

Cristian Gramajo.
Creador y Autor de todos los Poemas de La Esquina de los poemas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s