Juntos (Cristian Gramajo)

Desde que te vi me dejaste sin aliento,
Mi vida mi mundo ahora pasa más lento,
Junto a ti mi corazón se sentía contento.

Mírame a los ojos y te diré toda la verdad,
Eres la luz entre toda mi oscuridad,
Y el motivo de la alegría y mi felicidad.

Y junto a ti mi amor y mi corazón,
Están junto a ti y en toda ocasión,
Eres la mejor sensación y emoción.

Junto a ti aprendí que la lluvia es más bella,
Si la paso junto a ti mi bella estrella,
Junto a ti aprendí que amo los febreros,
Y aprendí a decirte lo mucho que te quiero.

Junto a ti aprendí a reír y sonreír,
Junto a ti comprendí que es vivir.
Junto a ti eres el motivo de mi amor,
Aprendí que juntos borramos el dolor.

Junto a ti aprendí que la luna nos iluminaba,
Y que el sol de nuestro amor nunca se apagaba,
Y quiero que siempre estés a mi lado, junto a mí!!
Porque todo lo que siento lo aprendí, junto a ti!!!!

Responder

