Valió la pena (Cristian Gramajo)

Supiste ser la luz,
En mi vida al final,
Tu reflejo a trasluz,
Me ponía muy mal.

Y al fin me dijiste que sí,
Y no podía creerlo,
Tanto que espere por ti,
Ahora todo podría verlo.

Y las estrellas que apagué,
Después de cada ilusión,
Los jardines que regalé,
Junto con mi corazón.

Las lágrimas que lloré,
Cuando pensaba que no pasaría,
Las alegrías que te cause,
Aun sabiendo que no era tu alegría.

Las veces que cambié,
Todo porque tú lo querías,
Las locuras que inventé,
Por amor que eran tonterías.

Y pienso ahora que todo valió la pena,
Al fin te encontré, estas junto a mí,
Del mar de mi amor eres la única sirena,
Lo único que quiero es estar siempre junto a ti.

One thought on “Valió la pena (Cristian Gramajo)

Responder

