Mi amor (Cristian Gramajo)

Y aun no sé, como llegaste a mis pensamientos,
Quizás fue, el verte solo unos momentos,
Y te has vuelto mi presente a cada instante,
Mi amor, solo sueño con un día ser tu amante.

Amor de mis pensamientos más profundos,
De mis letras y mis versos taciturnos,
Amor, el más bello de todo el mundo,
Por tu amor ya soy un vagabundo.

Vago y divago en un mar de sensaciones
Esperando pasar contigo el cambio de estaciones
De verano,  otoño, invierno y primavera
Y te miento si lo que siento nunca te lo dijera.

Tu sonrisa es la cura a mis males,
Tu amor es único, sin comparación,
Me libra de los peligros mas fatales,
Como el odio y la desesperación.

Amor que has cautivado mi sonrisa,
Con tu sonrisa, tu boca, tu mirada,
Amor que con sus manos me acaricia,
Cada noche y cada madrugada.

Te amo, y te acompañare toda mi vida,
Como las estrellas acompañan a la luna,
Como los recuerdos que jamás se olvidan,
Porque sé que como tú no hallare ninguna.

Amor, me has hecho un loco lentamente,
Con tus detalles ya no sales de mi mente,
Amor, me he enamorado ciegamente.
Amor, te amare siempre apasionadamente

2 thoughts on “Mi amor (Cristian Gramajo)

    • Hola Lucía, me agrada que estés leyendo mis pequeños versos. Te cuento que este poema es inspiración de hace unos años que estuve enamorado y tú ya sabes, cuando uno está así, se vuelve poeta 🙂 Un fuerte abrazo

Responder

