Mentiras y desilusiones (Cristian Gramajo)

Si ocultabas tus secretos conmigo,
Y con otros plácidamente los decías,
Al menos pensaba en ser tu amigo,
Pero tú nunca me hablabas ni me oías.

Pensaste que te esperaría toda una vida,
Pero la gota rebalso el vaso de mi paciencia,
Y todo lo que en un tiempo fuiste querida,
Hoy se olvida, solamente queda tu ausencia.

Y la vida pasa, el tiempo corre,
El sol nace y otra vez se oculta,
El pasado no hay quien ya lo borre,
Ese pasado tu vida sepulta.

Y se bien que tu ayer te atribula,
Por ello mi presente lo has dañado,
Ahora mi pobre alma deambula,
Al saber que nunca me has amado.

Las estrellas brillan, llena es la luna,
La noche ha caído una vez más,
Vuelvo a pensar que como tú no hay ninguna,
Pienso en ti como si me amaras.

Y recuerdo que todo me ocultaste,
Me mantuviste un tiempo engañado,
Fue triste saber que nunca me amaste,
Y más triste saber que nunca podre ser tu amado.

3 thoughts on “Mentiras y desilusiones (Cristian Gramajo)

  1. El desamor como siempre deja heridas que tardan en sanar. El tiempo se encarga de ella. El amor cuando es joven, es más voluble, pero es parte de la vida no siempre ser correspondido en el amor, con la misma intensidad que ama la otra persona. pero aun así, es hermoso sentir cuando se ama…… Un buen poema para el consuelo y desahogar las penas…..Felicitaciones.

Responder

