Ilusión (Cristian Gramajo)

Y al despertar con una ilusión,
Que me de las fuerzas para continuar,
Y saber que junto a mi corazón,
Ya hay alguien que me hace vibrar.

Soñar despierto contigo a mi lado,
Luchar por nuestros anhelos soñados,
Llegar a donde nadie ha pensado,
Subir mucho más lejos que lo imaginado.

Vivir, toda una vida contigo,
Saber, que soy más que un amigo;
Por fin te he encontrado,
Por fin te he hallado.

Busqué en cada rincón de este mundo,
No halle, nadie que me diera la ilusión,
Pero un día todo cambio en un segundo,
Te vi, y así te apoderaste de mi corazón.

Y al despertar con una ilusión,
Que me motivaba a soñar,
Y saber que en mi corazón,
Habia alguien que me hacia suspirar.

Y así, te adueñaste de todo mi tiempo,
De mi alma, mi corazón y mi mente,
Con tus caricias que seducen lentamente,
Tú eres mi vida, no un pasatiempo.

La vida me dio un hermoso regalo,
El conocer a alguien que me haga suspirar,
Una persona que quite de mi lo malo,
Por ti mis pulmones no dejan de respirar.

Fue en el momento exacto,
Un instante de eternidad,
Mi corazón juro un pacto,
Ser siempre tu felicidad.

Tú haces que mis palabras rimen,
Una linda coincidencia en mi vida,
Eres una criminal, y este es tu crimen,
El causar en mi corazón algo que nunca te olvida…

Responder

