La Princesa Muerta (Cristian Gramajo)

Y lentamente ha pasado un año,
En el que la princesa de mi vida,
Ha fallecido, por culpa del daño,
Que le dejo su vida marcada.

Si tan solo pudiera sacar de esta tumba,
Tu cuerpo y luego recuperar tu alma,
Porque sin ti, mi vida se derrumba,
Solamente tú me devolvías la calma.

Y te marchaste muy pronto de mi mundo,
Yo siempre te amé, y te dije al final, te protegeré,
Pero todo de pronto cambio en solo un segundo,
Te vi inconsciente, y dijiste: “Yo me moriré”

En mi mente
Aun esta latente,
Aquellas palabras,
Mientras te desangrabas.

“En este mundo es una mierda el amor,
Tu le das todo, y te pagan con dolor.
En este mundo, entregas todos tus anehlos,
A un hombre, que se va y te deja en el suelo.
Luego de que antes te llevaban al cielo,
Ahora no miran como yo me muero,
Dime que hago ya con mi vida,
Si mi corazón, a el no lo olvida”.

Y así es como la vida pasa muy rápida.
Pero cuando intentas detenerla,
Es cuando en tu tumba te ponen la lapida,
Al querer a la ilusión retenerla

Responder

