Me gustas tanto (Cristian Gramajo)

Me gustas tú, eres lo mejor que me ha pasado,
Y si te lo digo ahora, no se que fuera a suceder,
Sueño con que digas que si, que yo sea tu amado,
Tú, la dueña de mi corazón y de todo mi ser.

Si espero otro instante tragándome mis sentimientos,
No soportaré, es por eso que te lo digo ahora,
Te confieso que te veo en el agua, te veo en el viento,
Te siento a cada segundo, a cada minuto, a cada hora.

Y tú, con tu forma de ser, inquietas mi vida, me vuelves loco,
Tú, con tu forma de mirar, me llevas a soñar lo que no imaginé,
Tú, con tu forma de reir, tu sonrisa mi tristeza la vuelve poco,
Tú, con tu forma de querer, eres la chica que yo siempre soñé…

Con cada centímetro de mi corazón te digo: “Me gustas tanto”
Cada estrella del universo, no llega a quererte lo que te quiero,
Quiero ser la sonrisa de tu amanecer y que cesé tu llanto,
Dejame permanecer a tu lado, que sin ti yo me muero.

2 thoughts on “Me gustas tanto (Cristian Gramajo)

Responder

