La Esquina de los Poemas (Cristian Gramajo)

Recién el blog ha llegado a las 20,000 visitas, y es un verdadero agrado el saber que el blog esta siendo visitado y que muchos se han sentido identificados con algunos poemas. Hice este breve poema, sobre de lo que trata el blog. Gracias! :10488069_735467923178028_865376530981684462_n

El corazón no sabe que es enamorarse,
El cerebro si sabe lo que significa,
El amor es como suicidarse,
Cuando con el tiempo no fructifica.

Yo sé que si lees este poema,
Es porque te has enamorado,
Pero todo luego fue un dilema,
Solamente te han lastimado.

Se que el amor no correspondido,
Es la peor de las agonías,
Más cuando esa persona se ha convertido,
En la luz de todos tus días.

Escribo porque sé que es lo que se siente,
Y sé que muchos como yo se han sentido así
Yo he sentido como el corazón se resiente,
Cuando destruyen a un amor con frenesí.

Por eso cree una esquina donde publico lo que siento,
Una esquina donde mis sentimientos son poemas,
Un lugar donde mis sentimientos los declaro al viento,
Por eso cree esta esquina de los poemas…

4 thoughts on “La Esquina de los Poemas (Cristian Gramajo)

Responder

