Historias (Cristian Gramajo)

Un capitulo malo no quiere decir que toda la historia acabe mal,
Solamente es una oportunidad para cambiar el final,
Recuerda que yo siempre estaré aquí para apoyarte,
Y decirte : “no estas sola, yo quiero ayudarte”,

Sufres, lloras y te lamentas por tu pasado,
Yo te digo que el presente es lo que importa,
Y que la vida sigue y es muy corta,
Pero por siempre estaré a tu lado…
La vida es muy cruel ya yo te lo decia
Pero te ayuda para ir mejorando dia con dia
La vida esta llena de historias que quizás nunca debieron pasar,
Muchos momentos felices se pierden al llorar por querer recordar,

Ahora solo te queda el presente, echa ya tu pasado a volar,
Solo sonríe y mira al frente, hay muchas historias aun por contar.
Quizas yo no tenga en mi vida un presente ideal
Pero tengo la esperanza de tener un futuro genial

Recuerda que yo naci para escucharte,
Y que tu me digas: “yo, saldre siempre adelante”,
Rie, sonrie y animate por tu presente,
Que sera mucho mejor que lo que dice la gente,
Y que la vida sigue y es muy corta,
Pero si estamos juntos, eso no importa…
La vida es muy cruel ya te lo decia
Pero te ayuda para ir mejorando dia con dia
La vida esta llena de historias que quizás nunca debieron pasar,
Muchos momentos felices se pierden al llorar por querer recordar,
Ahora solo te queda el presente, echa ya tu pasado a volar,
Solo sonríe y mira al frente, hay muchas historias aun por contar.

Responder

