¡Estoy Enamorado!

La radio está sonando nuestra canción de amor,
Las novelas románticas hablan de nuestra historia,
Todo cambio de blanco y negro a color,
Hasta creo que contigo recupero la memoria.

Tengo un poema que sale de mi corazón,
Son los versos más bellos que se hayan inventado,
No soy músico pero te compondría una canción,
Que todos se enteren que de ti estoy enamorado.

Y tú eres mi mundo, mi razón de ser,
Como tú no hallaré a nadie otra vez,
Pasar a tu lado cada anochecer,
y que el sol no salga y todo vaya al revés,

Porque eres la razón de mi poema,
De mi verso, de mi canción, de mi lema,
Tú eres la razón de mi alegría,
Tú eres mi sonrisa día tras día.

Ya creo en la magia desde que te vi,
Toda ilusión tú la hiciste realidad,
Eres muy importante para mí,
Eres el motivo de mi felicidad.

Y es que por tú amor yo haría lo que sea,
Todo  lo resumo en unos      versos,
Te cuidaré mejor que cualquier presea,
Y te comeré lentamente a besos!

Es que en esta ocasión,
Estoy tan enamorado,
Eres la dueña de mi corazón,
Y Este poema por ti lo he inventado!!

Y por los días que han de venir,
Quiero estar siempre junto a ti,
Que este poema sea la promesa,
Que contigo quiero siempre vivir,
Porque ya formas parte de mi,
¡Eres mi corazón, Eres mi princesa!

Responder

