Y aquella niña creció (Cristian Gramajo)

Aquella niña con la que en las noches hablaba,
Aquella niña que con sus sueños volaba,
Aquella niña que mi piel erizaba,
Aquella niña, una noche ya no estaba.

Ahora esa niña ya ha crecido,
Cambio sus gustos y sus aficiones,
Me ha dejado a mi muy confundido,
Me dejo solo con sus ilusiones.

Y aquella niña creció,
Y poco a poco y lentamente,
El tiempo despacio pasó,
Y esa niña no salía de mi mente.
Aunque poco a poco se desvaneció,
Los recuerdos aun me ponen renuente,
Al recordar a la niña que aprecio yo,
A la niña que en mis sueños arremete.
A la niña que desapareció,
A esa niña es  la que quiero yo.

Responder

