Mi Sueño

Te veo en mis sueños

Acaso estaré dormido,
Todo es un sueño desde que te conocí,
Eres lo más bello que me ha ocurrido,
Desde aquel día en que te vi.

Antes dormía para soñar,
Soñar con alguien como tú,
Ahora vivo para soñar,
Ya no duermo porque estás tú.

Quizás no sepas esto que siento por ti,
Pero es algo que me hace soñar,
Es algo que me da la fuerza para volar,
Quizás no seas para mí, pero yo nací para ti.

Cada noche siempre te soñé,
Ahora siento que ya te encontré,
Ya no quiero volver a dormir,
Solo quiero verte en mi porvenir,

Fuiste mi sueño, eres mi sueño,
Por siempre serás mi sueño,
Mi sueño cuando sueño,
Mi vida cuando no sueño.

Ahora ya no duermo,
No concilio sueño por la felicidad,
Quizás ya no este cuerdo,
Pero mi sueño se hizo realidad.

One thought on “Mi Sueño

Responder

