Poema de Amor II (Cristian Gramajo)

Se queda muy corto el decirte que te adoro
Estas en mi mente, cada minuto, cada segundo,
En cada instante tú eres mi mayor tesoro,
Porque tú eres mi aire y tú eres mi mundo.

Se queda muy corto el decirte que te amo,
Si con cada sonrisa y con cada mirada,
Me inspiras a hacer rimas que por ti declamo,
En cada noche y en cada madrugada.

Se queda muy corto el decirte que te quiero,
Si a cada instante y a cada momento,
En el que sin ti estoy siento que me muero,
Por ti es este hermoso sentimiento.

Cristian Gramajo

Responder

