Anhelos (Cristian Gramajo)

Y como decirte,

Que estas aquí,

A cada momento,

En mi corazón,

Quizas no lo sabes

Pero aquí estoy yo

Anhelando cada momento,

Que viviré junto a ti,

Y como amarte,

Y estar junto a ti,

Decir lo que siento,

Y que me des la razón,

Quizas no lo sabes,

Pero aquí estoy yo,

Anhelando cada momento

Que viviré junto a ti.

Tu no sabes,

Lo que siento por ti,

Prefiero callarlo

Y llevarlo en mi,

Quizas no lo sabes

Pero aquí estoy,

Anhelando cada momento,

Que viviré junto a ti.

Que tu me digas,

Yo te quiero a ti,

Eso he esperado,

Que me digas que si,

Quizas no lo sabes,

Pero aquí estoy

Anhelando cada momento

Que viviré junto a ti.

Responder

