Yo no quería quererte

No, yo no quería quererte,
Pero me enamore cuando te vi,
Empecé en mis sueños a verte,
Te hiciste especial para mí.

Porque te tuve que conocer,
Antes vivía solo y era feliz,
Dime porque te empecé a querer,
Haz cambiado a mi vida su matiz.

Recuerdo tan perfectamente,
Que antes no sufría por amor,
Miles de cosas pasaban por mi mente,
Pero nunca imagine pensar en dolor.

Por tu amor muchas lágrimas he derramado,
Las estrellas que un día te baje me acompañaron,
Esas estrellas por las que tanto luche me consolaron,
Y no dejaron a este pobre corazón desilusionado.

No te quedes ahí viendo como pierdo mi dignidad por ti.
¿No te da tan siquiera lastima de verme sufriendo ahí?
¿Acaso no te recuerdas de tu nombre en los dulces?
¿No recuerdas las cartas que con amor te puse?

Ahora no me digas que no estas preparada para amar,
¡No me digas eso! yo no estoy preparado para dejarte de adorar,
No digas que tus heridas no han sanado,
Al escucharte mi corazón haz asesinado.

¡¿¡Porque!?! Yo tan solo quería cuidarte,
Una sonrisa cada día robarte,
Solo quería día a día amarte,
Hablarte y sobre todo escucharte.

No te ofrecí mucho, solo te di mi corazón,
Lo tiraste a la basura con mis cartas y mi pasión,
Es triste ver como un amor no es correspondido.
Pero es más triste ver, a un hombre cuando lo han herido.

Responder

