¿Dime ahora a quien voy a Amar?

¿A dónde iré a buscarte al despertar?
Si al abrir mis ojos tú  ya no estas.
¿Acaso solo en las noches te podre soñar?
Quisiera que esto no hubiera pasado jamás.

¿Por qué tan rápido te tenías que marchar?
Si tú bien sabías que no sabía esperar,
Ahora me queda  esta fría soledad,
Que lentamente mata mi felicidad.

Quisiera poder hablarte una vez más,
Saber que a mi lado tú siempre estarás,
Pero te has ido y mi alma perdió la paz,
Nunca pensé que tú de mi te alejarás.

¿Cuándo saldrá el sol, si ya no me alumbra?
¿Cuándo moriré si mi corazón ya no late?
¿Quién con sus brazos en la noche me cubra?
¿Cómo vivir sin que tu recuerdo me mate?

¿A dónde iré a buscarte al anochecer?
Con quien sonreiré hasta desfallecer,
Si tú ya no estas, te has ido sin avisar,
¿Dime ahora a quien voy a Amar?

Responder

