Mi corazón no debió verte

Me levanto mal,
Y no se la causa,
Esto está fatal,
Quisiera hacer una pausa.

La vida no es tan fácil,
Como todos lo pintaban,
La vida es tan difícil,
Ya a lo lejos lo divisaba.

Que no debí enamorarme,
Mi corazón no debió verte,
Tú nunca vas a amarme,
No entiendo cómo puedo quererte.

Quisiera grabar el momento,
En el que éramos solo los dos,
Pero te fuiste como el viento,
Y yo sigo loqueando por vos.

Aun no sé si tú me querías,
Pero en mi triste corazón,
Has hecho mil y un averías,
Quizás ya no tenga la razón,
Pero aun todos estos días,
El verte cerca me provoca emoción.

Y sigo soñando,
Que me sigues amando,
Despierto,
Y este amor ya ha muerto,
Llorando,
En las noches te sigo llamando,
Y en esta ocasión,
Tú has matado a mi corazón!

Y aun sueño,
De tu corazón ser el dueño,
Me atormento,
Al sentir este sentimiento,
Me he cansado,
Esta ilusión la has asesinado,
Se apagó,
¡¡Este amor se acabó!!

Responder

