Desasosiego

Muy buen blog.

LA POESÍA NO MUERDE

Poema busca imagen…

lapoesianomuerde@gmail.com

Debo confesarlo,

tengo miedo,

a perder tus caricias

al olvido

al abandono

a dejarte de ver

y escuchar

temo a tu partida

y que me dejes de amar

a que te entregues

por otro lado

y me sublimes…

Mucho miedo

que me posiciones

en otro lugar

y que quede bajo

tu falta de ternura

lejos de tus expectativas…

Me angustio

sólo de pensarlo

aunque digas lo contrario,

me demuestres amor

y me tranquilices;

y al mirarme en soledad

sufro sin necesidad

puesto que no te alcanzo

y tiemblan mis manos

suplicándote

permanecer conmigo

caminando adelante

sin mirar atrás…

Tengo miedo,

lo confieso,

mucho miedo

de que no me desees más.

 

Toto (Alemania)

www.automatismosdiarios.com

Ver la entrada original

3 thoughts on “Desasosiego

Responder

