Ya no hay

Ya no hay letras, no hay poemas,
Ya no hay dulces ni bombones,
Que me saquen de este dilema,
Ni mis versos desgarradores,
Que dejan mi alma en pena,
Con el frio de tu ausencia,
Ya no hay día ya no hay hora,
En que no extraño aquella cena,
En la que en mi conciencia,
Se fraguaba aquella locura,
En la que te confesé
Mis sentimientos por ti mujer
Mi corazón que atesoré
Fácilmente lo dejaste caer
Ya no hay alma, ni corazones,
Ya no hay vida, ni hay colores,
Que me borren las desilusiones,
Que me causo un mal de amores.
Ya no hay nadie, ya no soy yo,
Ella mi vida la destruyo
Ella se fue, Ella me dejo,
Y mi corazón lo destrozo.

Responder

