La discusión de una pareja

(El)

  • ¡Y yo que pienso en ti todas las noches!
    Y dices que por ti nada yo haría,
    Si tú supieras que por ti yo me moría,
    Pero ahora tú me dejas en agonía..
    (Ella)
  • ¡Y yo que te soñaba día a día!
    Y ya no creo en tus mentiras,
    En las que tu siempre me decías,
    Que yo era la única dueña de tu vida
    Ahora vienes y empiezas a reclamar,
    No que era tu razón de amar
    A mi no me vas a engañar,
    Tu solo más me vas a lastimar.
    (El)
  • Ahora piensas que te lastimo yo?
    No te has dado cuenta lo mucho que te estimo yo?
    Es absurdo estar aquí reclamando,
    Si no me crees, vete, aquí solo me estas estorbando
    (Ella)
  • Ahora piensas que soy un estorbo?
    Y se te olvidan las noches que te complací apagando tu morbo?
    Aquí tanto tú como yo somos culpables,
    De que hoy termine esta relación irremediable.
Responder

