Tú serás

Tu serás, aquel bello recuerdo que siempre recordaré,
Podra pasar el tiempo, los días los años,
Pero siempre estarás como lo mas bello que siempre soñé,
Como aquel hermoso anhelo que tanto extraño.

Y aunque el tiempo y la distancia no sean los mismos hoy,
Aunque no pueda verte, ni sentirte en este momento,
Se que estas conmigo, por ti soy lo que soy,
Porque aun extraño tus besos tu boca tu aliento.

Y tu serás, aquella bella dama que un día conocí,
Aquella ilusión que no se marchitó,
Se marchó, pero siempre estará aquí,
Porque siempre estaras en mi corazón muy roto.

Porque siempre estarás al primer rayo del sol al amanecer,
Y al anochecer, serás la estrella que me guíe en la oscuridad,
Porque tu eres, y siempre seras la razón y motivo de mi querer,
Porque tu serás siempre el motivo de mi felicidad.

No temeré, se que así será, te esperaré,
Debo confiar, Te amaré,
Te cuidaré, y a cada instante te extrañaré,
Porque tu serás, la chica que yo siempre querré.

Y si algún día me quedo sin fuerzas y sin poesías,
Me quede sin voz, sin inspiración, hasta sin corazón,
Sin recuerdos, sin anhelos, sin ninguna ilusión!!
Tu serás lo que me tenga vivo aunque este en agonía.

Tu serás, mi fuerza y mi fundamento,
Mi techo mi suelo y mi cimiento,
Mi control y mi total osadía,
Para que diga más de algún día.

Tu siempre serás mi amor!

One thought on “Tú serás

Responder

