Poema de Amor I

La mañana en que te veo llegar,
Me motiva a seguir, a continuar,
La noche en la que sueño contigo,
Me hace imaginarte aquí, conmigo.

La luz que irradias a mi vida,
Me ilumina todo mi interior,
Llena de alegría mi rutina,
Me arrebata del corazón el dolor.

Locura, eso es lo que causas en mí,
Me conviertes en un ser diferente,
Liberas el amor que tengo hacia ti,
Moriría si no fueras mi presente.

La única que ocasiona estragos,
Mueves mi alma tal cual temblor,
Llueve en mí y forma miles de lagos,
Miles de lagos llenos de amor.

Responder

