Poesía Muerta

Tantos poemas que se han escrito por el amor,
Tantos poetas enamorados de su musa bella,
Tantos bellos versos llenos de mucho color,
Y a mí me encuentras aun escribiéndole a ella…

A ella a la que no me valoró,
A ella que un día me dijo adiós,
A ella por la que aún yo lloró,
A ella que me dio un fin tan atroz.

Escribo siendo un poeta muerto en vida,
mis poesías están muertas con mis sentimientos,
Porque mi mente y mi alma aun no te olvida,
Dejas en mi corazón aquel remordimiento.

Me devoras los versos tal cual llama ausente,
Que me quema y me devora los poemas de mi mente,
Quisiera no volverte a escribir una poesía,
Pero encuentro en ti la inspiración cada día.

Simplemente soy un poeta muerto,
Que sus versos se los lleva el viento,
Al final siempre soy el malo del cuento,
Al final no te importará lo que siento….

2 thoughts on “Poesía Muerta

Responder

