Me reclamas y me dices…

 

Me reclamas y me dices, ya no puedo más,
Y entre reclamos me gritas este amor se apagó,
Nos prometimos que nada nos separaría jamás,
Ahora tu vienes y me dices que este amor se acabó.

 

Me reclamas y me dices, tú me hiciste daño,
Yo te abrazó y tu continúas con la discusión,
Que conmigo la vida es más fría año tras año,
Si tú supieras que siempre trate de abrigar tu corazón.

 

Me reclamas y me dices, ya no puedo darte mi amor,
Acaso olvidas el día donde nos prometimos amarnos,
Y ahora vienes con tus palabras llenas de mucho  rencor
A terminar con todo lo que una vez juntos soñamos

 

Me reclamas y me dices, ya no te amo, perdón,
No me pidas perdón si yo aún te amo mi amor,
No termines de matar a mí y a mi corazón,
No te vayas no me dejes solo  con este dolor.

 

Me reclamas y me dices, Adiós, todo terminó,
Y entre lágrimas tenemos que despedirnos,
Y me dejas aquí y veo que no te importó,
Que yo te amará y ahora me dices adiós….

Responder

