Porque te has ido

te extrañare

Porque te has ido de mi vida,
No sé porque esto tuvo que suceder,
Sabes, mi corazón nunca te olvida,
Como quisiera poder volverte a ver.

Cada noche abrazo tu retrato,
Se que nunca volverás,
Y recuerdo nuestro trato,
De que tú siempre me amarás.

Y ahora te veo en cada estrella en el cielo,
Siento que me abrazas cuando el viento va a soplar,
Como quisiera verte, ese es mi anhelo,
Mi muñequita nunca te dejare de amar.

 

Daría cualquier cosa por verte nuevamente,
Que no existieras solamente en mi mente,
Como me gustaría que tú aun vivieras,
O que con un poema tú a vivir volvieras.

 

Y aún recuerdo ese triste día,
En que tu vida tristemente se apagó,
En mis brazos te tuve en tu agonía,
Junto a ti mi corazón se marchó.

Y como quisiera ver tu sonrisa tan solo una vez más,
Tan solo me gustaría oírte decir que tú me amas,
Pero uno no piensa que eso fuera a suceder jamás,
Al menos sé que ahora estas descansando en paz.

 

Porque te has ido de mi vida,
No sé porque esto tuvo que suceder,
Sabes, mi corazón nunca te olvida,
Como quisiera poder volverte a ver…

Responder

