Por ti, mi amor

Nunca acabar por ti mi amor

Podrán las estrellas apagar su brillo,
Podrán apagar del sol su calor,
Quizás  nunca viva en un castillo,
Pero nunca se apagará por ti mi amor.

Podrán cambiarle el color al planeta,
Podrán a la luna cambiar de color,
Quizás cambien la A por la Zeta,
Pero nunca cambiará por ti mi amor.

Podrán matar a todos los poetas,
Podrán crear el peor dolor,
Quizás maten hasta los cometas,
Pero nunca matarán por ti mi amor.

Podrán quitarle a la gente su alegría,
Podrán a la rosa quitarle su olor,
Quizás me quiten el  corazón algún día,
Pero nunca robarán por ti mi amor.

Podrán acabar algún día la risa,
Podrán acabar a todos el humor,
Quizás acaben con mi sonrisa,
Pero nunca acabara por ti mi amor.

Podrán eliminarme algún día,
Podrá matarme algún francotirador,
Quizás acaben con mi vida,
Pero recuerda, nunca morirá por ti mi amor

Responder

