Por tu amor

53427_de_cabeza_por_tu_amor_voy_con_mi_mundo_al_revez

Por tu amor conquistaría el mundo entero,
Te amaría de Enero a Enero,
Subiría al cielo por bajarte un lucero,
Que te alumbre y te diga que te quiero.

Por tu amor enfrentaría a miles de fieras,
Te robaría un beso aunque no me lo dieras,
Te abrazaría sin que tú me lo pidieras,
Lo haría por tal que me quisieras.

Por tu amor viajaría a la luna,
Porque como tú no hallare ninguna,
Que con su nombre sea mi vacuna,
Porque como tú sé que solo hay una.

Por tu amor reinventaría el chocolate,
Porque por ti mi corazón siempre late,
Me encantaría al oído susurrarte,
Que quiero toda la vida siempre amarte.

Por tu amor enfrentaría hasta un dragón,
Por rescatar a la princesa de mi corazón,
Y es que contigo yo pierdo toda la razón,
Me llevas a otra dimensión.

Por tu amor soy feliz día a día,
Eres la razón de mi alegría,
Cualquier cosa por ti la inventaría,
A tu lado siempre estaría,

Si tan solo supiera,
Que tú me amarías,
No haría este poema,
Sino tú me besarías…

Responder

