Amiga-Mujer

amoramistad59

Mire que usted tiene algo que me encanta,
No serán sus ojos pero si es su mirada,
Porque cuando su mirada con la mía se cruzan,
Alborota mi interior y mi corazón canta
Y en ese momento mágico no me importa nada,
Tan solo pienso en sus ojos que me engatusan.

Es un momento mágico, magnético,
especialmente muy romántico,
Me vuelve a mí un loco frenético,
Usted quita en mí lo malo y apático,
Con su mirada me pone Eléctrico
Y hasta logra sacar mi lado simpático.

Y es que usted tiene todo lo que me gusta,
Tiene cada detalle que me fascina,
No sé si le gusto aunque sea un poco,
Se lo pienso decir pero siempre me asusta,
Porque usted siempre se ve tan divina,
Y si la pierdo por decírselo me volvería loco.

¿Porque hacer poemas que no se si lees?,
Como hablarte si no me das la oportunidad,
De demostrarte lo que yo por ti siento,
Y así ver si tú a mí también me quieres,
Y podremos compartir amor por la eternidad,,
Porque Te quiero, eso dice mi sentimiento.

Pero tengo temor de perderte,
Que de mi vida te marches de repente,
Y nunca más te vuelva a ver,
Por eso debo tratar de quererte,
En mis sueños y en mi mente,
Para que así no te pueda perder.

Hoy ambos somos buenos amigos,
Pero no sé cuánto tiempo más soportaré
Porque yo te veo como amiga y mujer,
Por ti soporto el peor de los castigos,
Y lo haría por escuchar de ti un “siempre te amaré”
Dime que hago si yo no te dejo de querer.

Si tan solo me dieras una oportunidad,
Se que no la desaprovecharía,
Pero, triste es que no te pueda ver,
Para que juntos tengamos felicidad,
Porque mi sueño es que algún día,
Ya no te diga mi amiga, sino mi mujer.

2 thoughts on “Amiga-Mujer

Responder

