Ironías del Amor

Desilusión

Plato de segunda mesa nunca más,
No puedes querer a alguien
Que no te considere prioridad,
No volveré a quererte jamás,
Sé que será por mi bien
Porque jugaste con mi corazón y mi sinceridad.

Entiende que yo te quise a morir,
Tu querías a otro que te hizo llorar,
Tu esperándolo a él y yo esperándote a ti,
Ahora tu a mí me haces sufrir,
Porque ya me canse de esperar,
Que abras los ojos y me quieras a mí.

Esperarte serán mil años de soledad,
Solo para ser tú segunda opción,
No, yo no lo quiero aceptar,
Quiero ser en ti una prioridad,
Ser de ti la mejor elección,
Y que tú me aprendas a mí amar.

Cuanto dolor a mi vida has causado,
Ni un masoquista esto podría soportar,
Ser tu segunda opción, ¿Es Enserio?
Te digo algo, No vale la pena por ti esperar.
Porque mientras espero mi corazón has dañado,
Y para ser sincero, para mi ya no eres un misterio.

He descubierto que lo que te ofrecí no lo has apreciado,
Me di cuenta de lo tonto que fui al esperar,
Tanto tiempo para por fin mandarte a donde te mereces,
Lejos de mi corazón que estuvo ilusionado,
Si es posible hasta en lo mas profundo de el mar,
Donde no le hagas daño a nadie y pagues todo con creces.

Responder

