No quiero ser tu amigo

Si lo que siento tú ya lo sabes,
Si mis anhelos tú los conoces,
Porque insistes en jugar conmigo,
¿Si solo me miras como un amigo?

Si te hago reír cuando lo pides,
Y tú ya sabes lo que siento,
No entiendo porque te ríes,
Si sabes mis sentimientos.

Y hoy ya no quiero ser tu amigo,
Pido por favor, no juegues conmigo,
No me mires como un hermano más,
Tu sabes que por ti eso no sentiré jamás.

Soy tu hermano, tu amigo,
tu todo, un consejero,
No juegues conmigo,
Solo por querer ser tu caballero.

Mírame a los ojos y dime la verdad,
No me trates de ocultar nada,
Mata mi ilusión y mi felicidad,
Tú palabras serán en mí una espada.

Parte en dos ya este sentimiento,
No juegues más con lo que siento,
¿Tu amigo? No ya no te miento,
Prefiero irme mejor junto al viento.

Si sabes lo que siento no juegues conmigo,
Mejor no me hables, no quiero ni verte,
Porque tu solo me miras como un amigo,
Cuando tú sabes que mi anhelo es amarte…

 

Si lo que siento tú ya lo sabes,
Si mis anhelos tú los conoces,
Porque insistes en jugar conmigo,
¿Si solo me miras como un amigo?

 

Si te hago reír cuando lo pides,
Y tú ya sabes lo que siento,
No entiendo porque te ríes,
Si sabes mis sentimientos.

 

Y hoy ya no quiero ser tu amigo,
Pido por favor, no juegues conmigo,
No me mires como un hermano más,
Tu sabes que por ti eso no sentiré jamás.

 

Soy tu hermano, tu amigo,
tu todo, un consejero,
No juegues conmigo,
Solo por querer ser tu caballero.

 

Mírame a los ojos y dime la verdad,
No me trates de ocultar nada,
Mata mi ilusión y mi felicidad,
Tú palabras serán en mí una espada.

 

Parte en dos ya este sentimiento,
No juegues más con lo que siento,
¿Tu amigo? No ya no te miento,
Prefiero irme mejor junto al viento.

Si sabes lo que siento no juegues conmigo,
Mejor no me hables, no quiero ni verte,
Porque tu solo me miras como un amigo,
Cuando tú sabes que mi anhelo es amarte…

 

Responder

