Otra Vez

Caigo en el juego otra vez,
Estoy con miedo de perder,
Aunque quizás gane o tal vez,
Vuelva a creer y enloquecer.

Me vuelve a quemar el café de tus ojos,
Me vuelve a matar el oír tu dulce voz,
Verte sonreír y ver la curva de tus labios rojos,
vuelvo a caer en un juego tan atroz

Y yo que quiero huir de mi corazón,
Porque ocupas de nuevo cada parte en él,
Y quiero huir a perder de nuevo la razón,
Quiero escapar para no recordar aquel
Día en que las nubes se tornaron gris
Aquel día en que el sol ya no me dio calor,
Aquel día en el que ya no pude ser feliz
Aquel día donde un no, mato mi amor

2 thoughts on “Otra Vez

  1. genial poema yo tambien recuerdo aquel dia en que mi corazon se rompio pues desde ahi nunca fue el mismo pero aprendi a curar la herida con fortaleza sonrisas y plasmar mi pena en una hoja d epapel y dia a dia hace de mis escritos mi pena mas pequeña y ver el morivo de lo que soy ahora mejor y mas maduro me llamo apolo peche sanchez y escribo y aun creo en las prinsesas en silencio y soy un caballero en secreto en mi corazon se que si me lo propongo llegaria a escribir en sitios muy buenos como un libro pero no kiero fama solo deseo un amor que sepa atender mi corazon mis herrores y sonreir con verdad

  2. genial poema yo tambien recuerdo aquel dia en que mi corazon se rompio pues desde ahi nunca fue el mismo pero aprendi a curar la herida con fortaleza sonrisas y plasmar mi pena en una hoja de papel y dia a dia hacer de mis escritos mi pena mas pequeña y ver el motivo de lo que soy ahora mejor y mas maduro me llamo henry apolo peche sanchez y escribo y aun creo en las prinsesas en silencio y tambien siento ser un caballero en secreto en mi corazon se que si me lo propongo llegaria a escribir en sitios muy buenos como un libro pero no quiero fama solo deseo un amor que sepa atender mi corazon mis herrores y sonreir con verdad

Responder

