Quiero que me quiera


La primavera a las flores,
El otoño al atardecer,
El verano es de colores,
Si contigo veo el amanecer.

Tan solo quiero que me quiera,
No te lo ruego, te voy a conquistar,
En el momento en que menos esperas,
Te sorprenderé y te voy a amar.

Quiéreme como te quiero,
¿Sabes? sin ti yo me muero,
Eres lo que más deseo al amanecer,
Eres en lo que pienso al anochecer.

Quiero que me quieras,
Sueño que me sueñes,
Espero que me quieras,
Espero que me sueñes.

Quiéreme o te conquisto,
¿Te conquisto y me quieres?
Sin ti yo no existo,
¿No sabes que para mí cuanto eres?

Eres mi verano de colores,
Del que siempre te hable,
Eres mi primavera con flores,
Flores que siempre te regalaré

Quiéreme como te quiero,
Eres la que me desvela
Sin ti yo me muero,
Tan solo quiero que me quiera

Responder

