Quédate Junto a Mi

Quédate Junto a Mi.
Quédate Junto a Mi.

 

Te dejo la puerta abierta para que puedas partir,
Vete lejos, contigo yo me podría morir,
Pero si te vas, sin ti yo no podría vivir,
Así que es un dilema entre tenerte o dejarte ir.

Eres simplemente una flor que no puedo aprisionar,
Dejaras de ser bella como lo eres en libertad,
Del dolor de escucharte ni te quiero mencionar,
Pero, en mi vida eres luz, entre tanta oscuridad.

Sin ti mi vida no se cuenta en años sino en días,
Y los días los divido en cada hora sin ti,
Y cada hora sin ti, se vuelven mil agonías,
Y las mil agonías, empiezan por quererte junto a mí.

Aléjate de mí, pero quédate en mi corazón,
Vete, huye, no me causes más dolor,
déjame aquí a mí, con mi ilusión,
déjame aquí a mí, con mi amor.

Regálame tu aire en un suspiro para mí
Regálame una lagrima para poder vivir,
Regálame algo que venga dentro de ti,
Regálame algo para que yo pueda existir.

Te dejo la puerta abierta, ya no hay más que decir,
Vete lejos, Si así lo deseas, te puedes ir,
Pero si te vas, recuerda que aquí yo voy a sufrir,
Así que es un dilema entre quererte o dejarte partir…

Responder

