Vida y Amor

La vida no es como lo suponía,
Hoy a mí me hace llorar,
Y aunque parezca ironía,
Antes yo solo hablaba de amar.

Aún recuerdo aquel día,
En que te vi llegar,
Inspirabas una energía,
Que a cualquiera podría enamorar.

Nunca me había enamorado,
En realidad yo no sabía de amor.
Pero algo me había causado,
Tu a mi vida le habías dado color.

Pero yo no te conocía,
Y aunque te miraba día con día,
Quizás yo no sabía,
Lo que tu corazón sentía.

Pero poco a poco,
Te fui conociendo mejor,
Me volvía  un loco,
Loco por tu amor.

Me fui acercando a ti,
Y tú a mi corazón,
Y no sabía si me querías a mí,
Pero en mi nació la ilusión

Me empezaste a gustar,
No te lo podía expresar,
No me podía animar,
Temía que me pudieras rechazar.

Pero si no te lo decía,
Yo me podía morir,
Porque día con día,
Yo solo hablaba de ti

Pero en mi rebeldía,
Me anime a decir,
Que yo por ti me moría,
Todo me gusta de ti.

En una carta te entregue mi corazón,
En cada línea iba un poco de amor,
En cada palabra perdía la razón,
En cada letra que escribí, tenía temor.

Tenía temor de que me rechazaras,
Que de mi vida tú te marcharas,
Que de nuestra amistad te olvidaras,
Y que mucho dolor tú me causaras.

Pero la vida una lección me daría,
Que el amor es de dos personas,
Si solo una persona siente lo que yo sentía,
El amor no crecerá a más.

Y todo se quedara como ilusión,
Ilusión que destroza el corazón,
Corazón que me hacía perder la razón,
Razón que volvió en esta ocasión.

 

Responder

