Quien no soy

No esperes que llegue con un ramo de rosas,
Porque eso todos siempre lo harán,
No esperes que haga miles de cosas,
Que muchos siempre te prometerán.

No esperes de mi ser uno de esos tantos,
Que te invaden de muchas promesas,
Yo soy uno de esos pocos cuantos,
Que no hace tonterías como esas.

Lo mio es la locura y hacer lo que nadie hará,
Puedes estar segura que monotonía no habrá,
Y que toda tristeza en tí por fin se acabará,
Anímate, juntos toda la vida mejorará.

No esperes de mi siempre una poesía,
Que a veces es mas facil un te quiero,
No esperes que te hable día a día,
Si tu bien sabes que por ti yo muero.

Y no esperes que sea igual a los demás,
Si esperas lo mismo, en mi no lo hallaras,
No prometo con siempre, nuncas o jamás,
Prefiero darte lo que tengo y mucho más.

Porque al final seré lo que no esperabas,
No soy quien con tu alguna vez soñabas,
Tan solo se quien soy y quien quiero ser,
Y por eso se que como yo, nadie te va a querer.

 
 
2 thoughts on “Quien no soy

Responder

