Fuerzas, Anhelos e Ilusiones

Mis ojos los cubren unas ojeras,
Y mis parpados se van a cerrar,
Las lágrimas solo son pasajeras
Del tren que me llevara a soñar.

Mis sueños son solo un anhelo,
De una realidad que no puedo lograr,
No importa cuantas noches de desvelo,
Ya me canse de luchar y esperar.

Tan solo deseo que mi sueño se haga una realidad,
Y que al despertar con mis fuerzas renovadas,
Vuelva a intentar luchar por mi esperada felicidad,
Y asi lograr mis ilusiones por siempre anheladas.

Y con las pocas fuerzas que me quedan,
Hice este poema para animarme,
Antes que mis energías cedan
Y que el sueño llegue a dominarme.

Quiero prometer en un poema
Que no me dare por vencido,
Enfrentare cada problema,
Nunca sere destruido.

Porque mi fuerza viene de ti
Yo se que siempre estas a mi lado,
Y se que nunca te alejaras de mi,
Porque siempre junto a mi has estado.

Y con Dios sé que venceré,
Y mis sueños los voy a lograr,
De mi fé no dudaré,
Y el éxito voy a alcanzar.

Aunque la tormenta sea muy dura,
Permaneceré siempre en Él confiado,
Solamente no quiero caer en locura,
Para poder decir: Gracias a Ti lo he logrado.

Guatemala 1/08/2014

 
Responder

