El más bello Arte

 

Darle a tu vida color,
Sacarte de todo dolor,
Llenarte de mucho amor,
Olvida ya el rencor.

Que aquel que un día no te supo amar,
tarde se dará cuenta lo que no supo apreciar,
Quizás tengas miedo de nuevo en el amor fallar,
Aunque yo no permitiré que eso vuelva a pasar.

Eres la sonrisa detrás de una lágrima.
Eres el sueño detrás de una ilusión.
Eres la luz que siempre me anima.
Eres la razón de mi inspiración.

Permíteme ocupar un pedacito de tu corazón,
Sanar tus heridas lentamente, calmar el dolor,
Vale la pena, lo sé, por tí perder la razón.
Vala la pena, lo que siento por ti es amor.

Entiende que sin ti mi corazón no late,
Yo prometo nunca fallarte,
Conquistarte para mí es un arte,
Desearte, acariciarte, besarte,

Y todas las noches soñarte,
Despertar y extrañarte,
Verte y decirte que eres el más bello arte.
Me dices hola y me llevas a Marte,

Y de Marte a la Luna, no puedo olvidarte.
Tengo tanto para darte,
Dame la oportunidad de abrazarte,
Y decirte que tú eres el más bello arte.

2 thoughts on “El más bello Arte

    • ¡Hola Andrea!

      Te cuento que la misma me la enviaron en Pinterest para que fuera publicada. No se si la misma pertenece a alguien, de ser así te agradezco si pudieras indicarme para darle los créditos respectivos.

      Un abrazo

Responder

