Asesino Pasional

La sangre rápido se convertía,
En un afluente de agonía,
Mi sueño rápido se volvía,
Un tormento de noche y de día.

Solamente así en mi soledad,
Podría tener algo de felicidad,
Era luz en mi oscuridad,
Era el sol entre tanta frialdad.

¿Qué hice yo para esto merecer?
¿Si yo aún no te dejo de querer?
¿Tu sangre en mi rostro debía ver?
Ahogándome en mi propio anochecer.

Entiende tú, que aun algo nos ha de unir,
El dolor de separarnos, de dolor te hará gemir.
¿Quién eres tú para quedarte o quererte ir?
Si siempre te dije la verdad, aprende tú a mentir.

El dolor que sientes es tan placentero,
Que puedo decir que fui yo el primero,
Que te hizo sufrir en nombre de cada lucero,
Que ilumino nuestra vida de enero en enero.

Gota a gota de sangre derramada,
Porque tú nunca quisiste ser mi amada,
De este planeta has sido desterrada,
Mi alma hoy esta desarmada.

Responder

