El Ladrón

En un fugitivo y ladrón me transforme,
al tratar de profanar tus labios,
Un robo iba a cometer.

Una chica inteligente me encontré!
Cuando cometería mi agravio,
Ella me iba a sorprender.

Y con agudeza y agilidad,
Giro y fue más rápida,
Y el robo de felicidad,
Fue de mi tumba su lapida.

Y solamente me quedo huir,
Mis planes los desbarató,
Y ella bien se pudo reír
No lo sé, pero en el acto me mató.

Un ladrón de ilusiones y fantasías
Descubierto en su fechoría
No quedaba más que hacer.
Y mi sentimiento que a veces me decía,
Que le dijera que la quería
Y que no iba a dejarla de querer.

Y mi sentimiento me decía, huye, corre,
Que no viene la policía,
Pero el rechazo es mucho peor,
Y mientras el dolor aun recorre,
El camino en el que huía,
Por qué rechazarás mi amor.

Fui un ladrón de una ilusión y un sueño,
Que frustrado en el intento, no supe que hacer,
Aun quiero de tus sueños ser el dueño.
Y que algún día tú, no me dejes de querer…

Responder

