De la mejor forma que puedo

Aunque no te pueda querer,
De la forma en que te gustaría,
Sé que te puedo proteger,
Y por siempre yo te amaría.

 

Aunque no me sepa expresar,
Y todo lo diga en poesías,
No dudes, no te dejo de pensar,
Te has hecho dueña de mis días.

Te has convertido en mi fantasía,
Eres mi sueño de noche y de día,
Tan solo quiero darte alegría,
No alargues mi triste agonía.

Aunque no sea el hombre que sueñas,
Sé que te puedo hacer soñar,
Quiero contar junto a ti a las estrellas,
Y que nunca nos dejemos de amar.

 

 

 

Responder

