Por los malos amores

Hoy el dolor desangra un destello,
Una esperanza que en agonía se ahogó,
Tan solo quise hacer tu mundo el más bello,
Y al final fui yo el que te rogo,

Fui más que todo un caballero,
El príncipe azul que un día ella soñó,
Me colgué el premio en el medallero,
De ser el hombre que más te extraño.

Puedo sentir el vacío de la soledad,
El frío que quema tu interior,
Y sobre toda iniquidad,
Yo lucharía siempre por tu amor.

Y las lagrimas que con mucho dolor
ella alguna vez derramó con toda razón
Quizás fue por un disgusto o un mal amor,
Juré, borrarlo de su corazón.

Pero ahora vienes y te vas,
Yo que nunca quise dejarte en soledad,
Tu lo haces y no pensé que jamás,
Tu me arrebatarías mi felicidad.

Yo te quiero expresar con una humilde poesía,
Todo lo que siento por ti desde aquel día,
En que yo te conocí, y te volviste mi alegría;
Aunque al final me dejaste en agonía

Porque como cazadora con mucha pericia,
Me engatusaste con mucha astucia
Jamás pensé que alguien como tú me lastimaría.
Solo pensaba que alguien como tú me amaría

Y por eso hoy dedico estas pocas expresiones
Para todos aquellos hombres y mujeres
que han destrozado sus buenos corazones,
por querer ser la cura de los malos amores.

 
 

 

Responder

