Mi declaratoria de amor

Imagen Declaración de amor

 

Miles de auroras boreales,
Junto a ti me gustaría ver,
Cientos de eclipses solares,
Siempre  a tu lado permanecer.

 

Muchos ríos y manantiales,
Que invaden de amor a mi corazón
Cometas y noches espectaculares,
Junto a ti me hacen perder la razón

 

Frialdad, cariño y seducción,
Ilusiones que te invaden,
Mi fruto prohibido, mi tentación,
Tus ojos siempre sobresalen.

Entre millones te vi a ti,
Muchas mujeres hay,
Pero tú me cautivas a mí,
Que lío, te quiero, ¡caray!

 

Inviernos y veranos,
te esperaría mil años,
Pasar junto a ti la primavera,
porque lejos de ti todo me desespera.

¿Entiendes lo que quiero decir?
Ya no te puedo más mentir,
Te quiero junto a mí, a mi lado,
¿Qué dices, vamos juntos por un helado?

Tú amigo más ya no quiero ser,
Quiero sonreír a tu lado hasta el anochecer,
Una oportunidad es lo que te pido,
Mi corazón por ti como ha latido.

 

Ya muchas palabras y demasiados versos,
Mi paciencia esta por terminar.
Te comento que ya me debes mil besos.
Empecemos ya tu deuda a saldar!!

Responder

