Yo solo pedia

imagenes  de adios

Yo solo pido un poco de fuerzas,

Para volver a sonreír por dentro,

Para sentir que no me pasa nada,

Para luchar por lo que quiero.

Yo solo pido un poco de tiempo,

Para recuperarme de todo lo que tengo,

Para hacer lo que nunca hice,

Para cumplir todos mis sueños.

Yo solo pido una esperanza,

Que me de la fuerza necesaria,

Para así poder salir adelante

y volver a sonreír!!!

Yo solo pedí un poco de fuerzas,

Yo solo pedí un poco de tiempo,

Yo solo pedí una esperanza.

Y la perdí….. 😦

Yo solo pedí que tú me cuidaras,

Para que nunca me abandonaras,

Para no volver a sentirme solo,

Pero no fue así.

Yo solo pedí un poco de luz,

Para que alumbrara mi camino,

Para iluminar mi interior,

Para nunca perderme.

Yo solo pedí que me quitaras el dolor,

Para que yo ya no sufriera

Para que yo ya no llorara

Para que nada me duela.

Yo solo te pedí que me dieras un poco de vida,

Pero que no me la quitaras,

Porque ahora tengo que decir,

Adiós….

Responder

